Mayorista,no limpio pescado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayorista,no limpio pescado

convierte en mayorista de mariscos y supera la crisis junto con tus simil
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga 1 Comienzo

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Saga 1 Comienzo Empty
MensajeTema: Saga 1 Comienzo   Saga 1 Comienzo EmptyJue Dic 03, 2009 1:46 am

Saga 1

Cap 1:Presentación.

Se presentan a todos los tripulantes de la banda de Los del Verano, cuyo simbolo es un sol rojo.
Spoiler:
Estos son:
Capitan:Jesus.Es un chico muy grande y es el mas fuerte de todos, se le ve levantado rocas y arrojandolas lejos demostrando su fuerza.Tiene 13 Años solo.Sueña con ser el Rey pirata.Es muy duro, pero de gran corazon , amable generoso y protector de los debiles.
1 Oficial:Diego.Es muy inteligente y agil,tiene 12 años.Se le ve pensando en como jesus puede tener tanta fuerza asombrado.
2 Oficial:David. Un chico rubio de ojos verdes.Tiene 13 años como jesus.Pese a ser unos meses mayor, es mas bajo y por supuesto no es tan fuerte como el.Un chico muy perezoso ,sin verguenza y vagoPor eso tiene ese puesto.Se le ve subido a un arbol durmiendo mientras los otros se divierten.Una piedra de jesus le da y lo deja incosciente.
3 Oficial:Laure.Un chico gordito y extrovertido.No es tan inteligente pero es fuerte por constitucion,aunque no tanto como david.es muy divertido y siempre hace bromas con david o con saix para entretener a todos.Tiene 13 años,aunque es el menor de todos de esta edad pues nació a finales de año.
4 Oficial: Saix;Tiene 13 años, usa gafas y es justo mas debil que laure,aunque mas rapido.A veces es pasota, pero no vago como David.No tiene verguenza al hablar, y suele decir muchos tacos.(Mania que paso a david y diego.)Se le suele ver bromeando con estos dos ultimos y laure.
5 Oficial: Alberto: El mas debil,incluso que diego,pues sus puños son debiles y sus patadas mucho mas que las de el.Es vago y el menos social de todos, no obstante es buen amigo y siempre aceptado por todos.Tiene 12 Años.
En este capitulo se ve a todos hablando de sus sueños y ambiciones.

Cap2: Os queda mucho para ser escoria.
En este capitulo los chicos deciden que deben de salir a la mar a cumplir sus sueños.Por la noche se prepararon y muy temprano se fugaron todos.Entonces fueron al puerto con la intenticon de robar un barco de la marina que habia alli anclado.Pero se encontraron con un alferez alli.Todos se enfrentaron a el,pero les gano con facilidad dejandoles casi muertos.Solo jesus llego a hacerle algo de daño.
Entonces mientras todos estaban medio muertos en el suelo sangrando, el marine dijo unas palabras que les hicieron llorar:
"Os queda mucho para ser simple escoria."
Tras esto los dejo alli a todos.Al poco llegaron y los llevaron al hospital de urgencia.Los curaron y en esa misma noche prometieron con su sangre que acabarian siendo los piratas mas fuertes y conocidos de todos.Entonces se desmayaron por la perdida de sangre(xD)

Cap 3: Toca cumplir.

A la semana siguiente todos salen del hospital curados y empiezan con la planificacion de entrenamiento que habian acordado en el hospital.Van a clase, pero por la tarde cuando terminan de comer, tienen que ir a la playa.Alli se colocan pesas en las piernas y deben de correr hasta el final de esta sin parar.La primera semana todos vomitan y desmayandose,pues es una sobrecarga de ejercicio.

Cap 4: Hay que mejorar.
Durante todo el curso siguieron haciendo esta practica de correr todos los dias.Finalmente cuando acabo todo acordaron una cosa.Ya que no tenian mas clases,decidieron pasar alli todo el verano entrenando sin salir.Ahora los ejercicios se ampliaron y reforzaron.
Debian de correr a toda velocidad sin parar desde una punta a otra de la playa y con pesas en los pies.Levantar pesas con una sola mano,tandas de 100-200 flexiones abdominales y demas,y nadar una hora.Ademas consiguieron espadas de madera para practicar con esta su esgrima.
Tras una semana tubieron que tomarse un dia entero de descanso,pues no podian moverse.Pero en 15 dias logran dominar este ritmo de entrenamiento sin secuelas.

Cap 5: !Tomaoslo en serio!

Un dia mientras todos entrenaban lauren y saix empezaron a bromear con sus espadas y golpean a jesus.Entonces antes de que este les grite, david se pone en pie y grita muy enfadado que debian de tomarse mas en serio el enttenamiento,y les pega un puñetazo a cada uno.Por la noche diego se despierta y encuentra a david frente a la hoguera,haciendo mas ejercicio.David le cuenta que no quiere que todos vuelvan a estar en mal estado, y que temia nque muerieran.Por eso entrenaba.Diego le hace recapacitar y le explica que debes en cuando no esta mal la relajacion.David acepta y se va a dormir ya, pues si entrenaba tanto de dia y sin dormir podria morir.

Cap 6: Esto es solo el comienzó.

David mientras todos entrenan estaba explorando mas afondo la enorme playa de dunas, y encuentra escondido un barco pequeño con una banderita marine.Estaba bastante viejo y estropeado, a la par que sucio.Decidio explorarlo y alli encontro un manual donde explicaban un arte donde te hacias mas fuertes,sobre humano si lo dominabas.Sonriendo les muestra a los demas lo que ha descubierto.

Cap 7: Rokushiki.
Les enseña los manuales, y descubren que este arte se llama rokushiki.Tiene 6 formas cada cual mas dificil que el anterior y que les hara sobre humanos de dominarlas.Deciden empezar por la primera tecnica.El soru.
Se ponen 15 kilos de pierna en cada pierna y practica.La primera semana solo consiguen mucha mas velocidad que un atleta profesional, pero dos semanas despues logran llegar a la velocidad del soru.Aunque alberto tarda una semana mas y laureano tres dias.Continuan con las siguentes tecnicas.

Cap 8: La superacion no es cosa de simplones.
Acababa de terminar el verano.Todos dominaban ya la segunda tecnica el geppou y la tercera, el rankyaku.David que fue el primero en dominarlas se centro en ayudar a laureano y alberto.Termino el verano y la noche antes de volver a clase delante de la hoguera jesus propuso no volver nunca al colegio.Todos pensaron que eso era demasiado arriesgado,pero jesus con decision les dijo que si querian superar sus limites debian pensar mas alla de ellos y esforzarse de verdad.Dijo que quien quisiera volver que era libre,pero que entonces estaba abandonando la banda.Todos se pusieron de pie y sonriendo(menos alberto) aceptaron la proposicion.

Cap 9: tres años para salir.

Ya habia pasado un año, desde que empezaron a entrenar y decidieron que en tres saldrian.Ahora tenian que dominar lo mas dificil, el seimei kikan que consistia en dominar cada parte de tu cuerpo al maximo,incluso los pelos.Tardaron 5 meses en conseguir el seimei kikan,y 4 en dominar el kamie.Y en tres meses llegaron a dominar el tekkai casi al 100%.Ahora decidieron que en dos años saldrian definitivamente a la mar para cumplir sus sueños.Acordaron que todos entrenarian por su cuenta y se dispersarian por la playa.No se verian en dos años.Esa misma noche se separaron tras despedirse.

Cap: 10 Partiendo a la aventura.

Finalmente pasaron los dos años en los que acordaron reunirse.Todos tenian ya 17 años excepto alberto y diego.Se encontraron junto al barco ruinoso ,juston donde decidieron.todos se abrazaron al verse y chocaron sus manos ,estaban contentos,era el esperado dia.Decidieron usar ese barco para viajar, asi que lo arreglaron y pintaron el sol en la vela mayor.Para que les ayudaran con el barco y demas cogieron a cristina y a Andrea ,asi ellas lo manejarian mientras tanto.Sonriendo todos zarparon decidiedo empezar sus aventuras.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniorecio.activo.mx
 
Saga 1 Comienzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga 5:Mision S
» Saga 2 Batalla en TM
» Saga 1:La verdad
» Saga primera.
» Saga 4:Natsu vs Life

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mayorista,no limpio pescado :: One piece :: Capitulos-
Cambiar a: