Mayorista,no limpio pescado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayorista,no limpio pescado

convierte en mayorista de mariscos y supera la crisis junto con tus simil
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga 2 Batalla en TM

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Saga 2 Batalla en TM Empty
MensajeTema: Saga 2 Batalla en TM   Saga 2 Batalla en TM EmptySáb Dic 05, 2009 1:58 am

Cap 11: New pirates.

Tras Salir a la mar,todos estan ansiosos.Pero al poco se encuentran un barco lleno de piratas armados con armas modernas y espadas.Los piratas parecían tener intenciones hostiles,no obstante el lider preguntan si son piratas.Todos los del barco responden "SI" al unisono.El lider se rie,y les propone una alianza para asaltar a la marina,pues en una base cercana los marines preparaban algo.La mayoria de los chicos sonrieron y sin pensarlo aceptaron la alianza,por lo que andrea y cristina les pegaron por su irresponsbalidad.El lider que lleva dos barcos mas grandes que el de los del verano les invita a subir y a trazar una estrategía para invadirlo.Solo jesus escucha la intencion de asaltar la base.

Cap 12 : !Base a la vista!

En tan solo dos dias de travesia con los piratas, Laureano divisa la base de la marina.Todos miran al frente y encuentran el enorme edificio en el mar totalmente blanco con rayas azules y con muchos barcos,que casualmente salian a la mar en ese momento.Habia miles de banderas blancas con las letras TM y en grande en la base ponia:
Total Marine.

Alli jesus les dice que los piratas le han enseñado un plano donde el gobierno guarda un "arma" que respondia al nombre de "Proyecto diablo".El plan era robar o destruir el arma,que seria un gran golpe para el gobierno.


Cap 13: Entrar

Una vez la mayoria de los barcos abandonaron la base,decidieron preparar antes un plan para poder entrar.Los piratas eran algo rudos,y no proponian nada demasiado inteligente.Entre todos decidieron que
usarian uno de los barcos piratas para llamar la atencion por un flanco mientras que ellos entrarian por el centro con el barco principal pirata y el barco de los del verano daria una vuelta mucho mayor por el otro lado evitando ser visto.

Tras engañar a la marina, entraron a lo bestia en el muelle, disparando a discrecion a todos los marines que habia inutilizando los pocos barcos que quedaban.Todos saltaron del barco tras estrellarlo, y sacaron varias armas para entrar.
Jesus dos pistolas y un sable,David una katana,Diego dos katanas,Saix una katana y una pistola Laure una especie de bazooka que cargaba en el hombro y un sable y alberto una pequeña maza una pistola y otro sable.Todos entraban con mucho animo y derribando marines facilmente.


Cap 14 : La salida es cosa vuestra.


El grupo logro deshacerse de varios marines,hasta llegar a las puertas.Jesus con su fuerza y lauren con su cañon tubieron un factor determinante,pues lograron destrozarla,logrando la entrada del gran grupo.Avanzaron mas sin encontrar excesiva resistencia.Entonces el pasillo de dividio en una gran escalera y en una pequeña escalera de caracol .Entonces los piratas se dividieron y subieron por la escalera de caracol.
Todos se preguntaron por que,pero jesus les dijo que el trato es que entrarian en conjunto,pero que la salida era cosa de cada uno.
Se escuchaban varias explosiones,pero el grupo siguio subiendo sin mirar atras.

Cap 15: Ahora es el momento

Ya habian pasado cinco minutos,el grupo se encontraba a mitad del pasillo,y seguian avanzando.Entonces encontraron un gran grupo de marines al final de este.Debian ser al menos 100 o 150 ,todos armados y listos.

El grupo miro a jesus,la mirada decia todo lo que no expresaban con palabras.Jesus respondio con una gran sonrisa de decisión.

-NO OS CONTENGAIS MAS,AHORA ES EL MOMENTO,MOSTRAD VUESTROS PODERES!-.

Entonces todos usando rankyaks,shigan,Kamie,tekai y soru acabaron en menos de dos minutos con todos los marines,dejandolos tirados en el suelo.Todos estaban orgullosos de sus fuerzas.


Cap 16: !¿Vice-Almirante?!

Los chicos seguian orgullosos de si mismos,pero entonces un Marine empezó a reirse en el suelo.Al parecer solo habia recibido un shigan y tenia solo un corte en el pecho,asi que aun estaba consciente.Entre risas se burlo de los chicos.Diego riendose de el,le dijo que sabian lo del arma del proyecto diablo.El Marine apenas se sorprendio,pero recupero enseguida la risa diciendo que en esa base habia un vicealmirante.Todos se quedaron sorprendidos.Todos miraron a jesus que estaba algo preocupado.Parecia que debian abandonar la base.Pero david muy serio dijo que ya que habian llegado tan lejos retirarse era de cobardes, y que juraron que llegarian a la cima.Todos asintieron y siguieron el camino sin problemas.

Cap 17: La sala de seguridad.

Tras avanzar encontraron una sala llena de marines que la custodiaban.Los chicos decidieron entrar.Los marines luchaban hasta el maximo de sus posibilidades.Al parecer, les habian dado ordenes de protegerla con su vida.Cuando ya apenas se mantenian en pie, se escucho un aviso de radio.

-Atención marines,el vice-almirate se dirige hacia alli,sigan luchando,lleva refuerzos consigo-
Tras esto todos se exforzaron al maximo y todos los marines calleron incoscientes.Derrumbaron media puerta y entraron.

Cap 18: El proyecto Diablo

En la sala habia una gran hurna dentro de la cual estaban unas cuantes frutas de llamativos colores y formas espirales.David las indentificó como las Akuma no mi,las frutas que dan poderes.Al parecer el proyecto diablo consistia en tener akuma no mi.Habia 7 frutas,todas distintas.Entonces se escucho una explosion y 10 personas entraron,mientras otras tantas salian volando por los aires.Eran los piratas que estaban llenos de sangre y posiblemente muertos los que caian.Al parecer habian sido derrotados por las 9 personas.Y en la cabeza un tipo enorme de unos 2 metros sin camiseta y con una capa de marine de alto rango llena de galones.Debia ser el vice-almirante.Entonces se lanzaron a pelear contra el grupo.

Cap 19: Battle
Los marines resultaron ser todos de alto rango.El vicel-almirante se encaro con jesus,David lucharia contra un contra-almirante y un alferez.Diego contra otro contra-almirante Lauren contra un comodoro y un capitan Saix contra un capitan y un Teniente y Alberto contra un capitan.
El primero en caer fue el alferez,al cual david vencio facilmente con un solo rankyaku.
Entonces empezaron las batallas.Al principio todo parecia igualado.

Cap 20: Derrota.

Los combates empezaron a marcar la profesionalidad de los soldados marines,no obstante el sargento al que se enfrentaba Saix fue vencido tras solo hacerle a saix un corte en el hombro.
No obstante al parecer todos los demas dominaban el Rokushiki e incluso de una manera mas perfecta que los chicos.Al poco rato todos yacian en el suelo llenos de heridas.David apenas se tenia en pie,el contra-almirante era un verdadero experto en artes marciales y la combinacion con el rokushiki le hacia un rival temible.Todos sangraban por varias heridas y no podian imponerse ante la superioridad de los marines.Jesus seguia luchando con el Vice-almirante.

Cap 21: Ghoul.

El vice-almirante tenia muchisima fuerza,y llevaba una gran porra de metal con pinchos,que usaba para golpear a jesus, daba con tanta fuerza que casi rompia el Tekkai de Jesus.Jesus intentando imponerse para ayudar a los demas que no podian defenderse saco su sable y lanzo un corte que corto al marine por la mitad.Pero entonces un liquido verde empezo a juntar a el marine dejandolo intacto este rompio a reir.

-He tomado la Ame Ame no mi,soy un hombre de gelatina ,no puedes vencerme jaja,recuerda este nombre pirata,!Soy el Vice-almirante Ghoul! -
Entonces jesus enfadado siguio golpeandole,cortandole incluso disparando a bocajarro a Ghoul.Este convirtio su cuerpo en gelatina,formando pinchos que endurecio,dalando los puños de jesus,llenando de sangre a Jesus.Entonces convirtio su puño en una gran pincho y atraveso el pecho de este.Todos medio muertos miraron hacia el lugar.Jesus habia caido ante Ghoul.

Cap 22: New Skills

Los marines los dejaron tirados en el suelo,mientras ghoul llamaba a un barco para que los llevara a la prision.Entonces david tuvo una idea.Corrio hacia las akuma no mi y las cogio.Entonces sin pensarlo,les tiro a cada uno una y todos la comieron rapidamente.Los marines alarmados intentaron pararlos,pero era ya tarde acababan de terminarse las frutas.Los adversarios volvieron a atacar a todos,pero pasaron varias cosas.
Mientras atacaban a david,este se convirtio en fuego,y empezo a quemar a el contra-almirante.
Diego era golpeado,pero los golpes lo atravesaban limpiamente sin dañarle.
Saix se rompio en un monton de cachos y se volvio a juntar sin problemas hechando un vapor frio que helaba a su rival.
Lauren se convirtio en una bestia enorme y atacaba con unos movimientos mas agiles de lo normal .
Alberto creció de repente transformandose en un gran monstruo de escamas que deboro a su rival y empezo a destruir la sala por su tamaño colosal.Los marines se vieron sorprendidos pues estaban cayendo rapidamente.

Cap 23 : Contraataque.

Todos empezaron a hacer gala de su poder,venciendo a sus rivales rapidamente,demostrando el poder.El unico al que le costaba era a diego,que pese a que no era tocado,sus movimientos empezaron a ser muy torpes.No obstante al poco hizo un soru tan rapido que no fue visto por su rival,el cual recibio una patada.Finalmente david hizo que su brazo explotara formando unas grandes llamas que derrotaron al marine.Saix congelo a su rival y a un monton de marines que venian de apoyo.Alberto derrumbo parte de la sala y el pasillo continuo y derroto muchos marines de un coletazo.Lauren derroto a su rival atravesandole con un shigan el pecho.Solo quedaba jesus,que extañamente podia golpear a Ghoul y le hacia sangre.Todos empezaron a correr y destrozaron el muro del final de la saga haciendo un gran agujero.David le grito a jesus que se diera prisa,pues tenian que huir rapidamente.

Jesus alzo un puño en señal afirmativa,el grupo mientras tanto fue eliminando marines del camino.

Cap 24: destroy It
Jesus seguia luchando.Sus puñetazos lograban herir gravemente a Ghoul,pero este se mantenia en pie y usaba la porra como escudo.Jesus que estaba motivado con los gritos de sus compañeros y por su deseo de salvarlos,destrozo la porra de metal a puñetazos.Ghoul empezo a gritar diciendo que todos moririan aqui.Jesus lleno de ira golpeo a Ghoul en el estomago,haciendole escupir sangre por la boca,dejandole los ojos en blanco y lanzandolo contra un muro que derribo.Entonces una especie de Humo negro cubrio la sala y el edificio empezo a derrumbarse,destruyendo todo a su alrededor,e impidiendo que el barco que se acercaba al puerto entrara por la lluvia de escombros.Mientras tanto jesus se tiro en el suelo casi sin fuerza,a punto de perder el conocimiento.



Cap 25: Jumping

David cogio a jesus y lo llevo en su espalda.La estructura cedia cada vez mas y todo se derrumbaba si seguian asi acabarian sepultados.David les sugirio que saltaran.Todos decian que estaba muy alto,entonces david les recordo que eran super humanos.Usando el geppou saltando por el aire llegaron al mar,donde el barco en el que navegaban el cual manejaban Andre y Cristina llegaban a la otra punta de la isla,alejado de los barcos del a marina.Todos cayeron en cubierta sin energia y les dijeron que cogieran un rumbo cualquiera y salieran de aquel lugar ya.
Mientras todos empezaban a perder el conocimiento, andrea y cristina se repartieron el botiquin para curarlos.



Cap 26: Recuperación

Habian pasado ya 3 dias,y seguian navegando.Todos estaban ya mejor,aunque jesus david y alberto seguian en cama.Jesus por que la herida en su pecho estaba cerradas,pero aun podria abrirse.David era el siguiente con mas heridas,y alberto tenia grandes heridas y fracturas por que se habia convertido en el blanco de los disparos marines y se habia golpeado al destruir la sala.
La noticia de la destruccion de la base se habia extendido,pues todos los periodicos hablaban de eso,pero el gobierno oculto el robo de las akuma no mi y la identidad de los piratas.Aunque si que se hechaban el merito de haber capturado a los piratas con los que se habian aliado los del verano,cuyo lider valia 7 millones.Jesus de enfado,pero el que mas se indigno extrañamente fue alberto que decia que se habia jugado la vida y exigia algo.David simplemente sonreia con haber salido en los periodicos,aunque no dijeran que era el,eso le valia.Diego especulaba que posiblemente no los conocerian de antes al ser tan jovenes y que por tanto no tendrian datos.
Volver arriba Ir abajo
https://antoniorecio.activo.mx
 
Saga 2 Batalla en TM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga 3:La ultima batalla
» Saga 1:La verdad
» Saga primera.
» Saga 5:Mision S
» Saga 1 Comienzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mayorista,no limpio pescado :: One piece :: Capitulos-
Cambiar a: