Mayorista,no limpio pescado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayorista,no limpio pescado

convierte en mayorista de mariscos y supera la crisis junto con tus simil
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga 1:La verdad

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Saga 1:La verdad Empty
MensajeTema: Saga 1:La verdad   Saga 1:La verdad EmptySáb Dic 19, 2009 2:26 pm

Saga 1 La Verdad


Cap 1:Comienzo

Despues de unos cuantos años todo habia cambiado por completo,desde que hubo una politica democratica los reinos desaparecieron creando un estado unico llamado Heart,los Wizard dejaron de ser soldados y se convirtieron en cazarrecompensas.Los clientes recurrian a ellos por alguna mision.Los del verano siguieron sus vidas despues de la muerte de Diego y construyeron un Gremio con el mismo nombre del grupo,alli un hombre les encarga su primera mision que es la de vencer al magnate de los negocios Akira.

Cap 2:El elemento mas poderoso

Los del Verano fueron a la Isla Machine,donde tiene su compañia Akira,iban en un pequeño barco para no levantar sospechas pero les ataca un hombre encapuchado con una extraña mascara,el misterioso derrota al grupo facilmente pero de repente desaparece,Los del Verano llegan a la isla.

Cap 3:La Isla Androide

Los del Verano llegan a una extraña base,era todo muy del siglo XXI,iban derrotando soldados hasta que llegan a una zona en la que la puerta esta cerrada,Akira aparece en un holograma y les dice que les tiene preparado un regalo muy especial,de repente aparece un extraño androide musculoso llamado el TS25.

Cap 4:Combo de la creacion

Los del Verano intentan vencer al androide pero es demasiado fuerte para ellos,todos salen muy dañados hasta que los 8 se preparan para hacer su combo.

Cap 5:Dark Mask

Los del Verano usando sus 8 elementos consiguen vencer al androide tirandolo del escenario y abriendose la puerta de seguridad,ellos entran y se encuentran con el vestibulo de una mansion,Akira y el encapuchado aparecen en las escaleras de arriba diciendoles que tenian que irse aunque no saldrian vivos de alli.Dark Mask el encapuchado le da a un boton el cual cae un ataud criogenico,de el sale Marta con un extraño dispositivo electronico y empieza a atacar al grupo.

Cap 6:Virus

Los del Verano consiguen vencer a Marta pero de repente un virus dentro de ella empieza a envolverla y convertirla en un monstruo,Marta atraviesa a Cristina dejandola fuera de combate y golpea a Alberto dejandole inconsciente,la situacion es muy critica.

Cap 7:Destruccion

Los del Verano consiguen acabar con el virus que se escapa y destruyen el androide de Marta,Dark Mask y Akira se van de la isla y activan el dispositivo de autodestruccion,solo tienen 5 minutos para salir hasta que aparece el TS25 con el virus rodeandole.

Cap 8:Caos

Laure y Andrea son vencidos por el TS25,Jesus,David,Alex y Saix lo golpean con un combo llamado el Cañon aunque eso no lo para y un rayo laser atraviesa a Saix quedando solo 3

Cap 9:3 Minutos

David saca el modo perezoso,Jesus se convierte en Titan y Alex crea una bomba de ultraimpacto,Andrea se levanta cargando una lanza de agua,Alberto crea una espada relampagueante,Laure una lluvia de fuego,Saix una lluvia de hielo y Cristina unas espinas gigantescas acabando con el Androide y el Virus a la vez,aunque solo tienen 1 minuto para salir.

Cap 10:Escape

Los del Verano consiguen escapar gracias a Xisco,Norman y Marta de la isla Machine que fue destruida,volviendo a la base aparece el cliente diciendoles que sabe donde esta Akira y Dark Mask,Los del Verano se dirigen a la Catedral de Heart encontrando un ascensor subterraneo.

Cap 11:La ciudad blanca

Los del Verano bajan en el ascensor y llegan a una preciosa ciudad blanca subterranea,en la mansion de alli entran y aparece Dark Mask para luchar contra los 8 miembros.

Cap 12:El viejo rostro

Dark Mask ataca usando serpientes e hiriendo a los miembros del grupo,Alex y Andrea crean una onda muy poderosa aunque Dark Mask la esquiva,en ese momento su mascara se destruye descubriendo el rostro que todos conocian,Diego Haruka.

Cap 13:Division

Alex le dice a David,Laure,Alberto y Saix que continuen adelante a por Akira,los demas se encargarian de Diego,este dejo que se marcharan pero Diego atraveso a Andrea con una serpiente,Jesus y Alex intentaron atacarle pero tambien cayeron mientras que Cristina fue petrificada.

Cap 14:Desastre

Alex y Andrea encierran a Diego en una barrera de agua y aire,Diego dice que eso no le hara nada hasta que Jesus disparo un enorme Vacio que aprendio de aquella pelea,Diego estaba herido hasta que Alex y Andrea hicieron caer sobre el una columna de agua a presion,Diego salio bastante herido y su virus se descontrolo convirtiendose en un humano-serpiente

Cap 15:Adios hermano

Alex y Jesus son vencidos por las serpientes de Diego,este se dirigia hacia Andrea pero Norman aparece y le da de lleno en el pulmon,Diego atraviesa a Norman con 3 flechas serpientes acabando con su vida,Andrea atraviesa a Diego y le corta la cabeza furiosa.

Cap 16:Asco

Aparece Marta para despedirse de Norman y mira con rencor a Diego que seguia vivo,Cristina volvio a la normalidad y Diego perdio el virus volviendose bueno.
David y los demas ya estaban frente a Akira.

Cap 17:Proposito

Akira les cuenta que su verdadero proposito era resucitar al Wizard mas poderoso de la epoca antigua llamado Orion,para ello necesitaba arrebatar los 5 elementos principales que eran Tierra,Agua,Fuego,Vacio y Aire el cual los Wizard que se encontraban aqui los poseian

Cap 18:Tierra vs Virus

Akira empieza a lanzar virus que atraviesan,Saix es alcanzado por ellos y de repente Akira empieza a controlarlo,David le da una hostia para dejarlo inconsciente XD.Akira harto utiliza su mejor virus transformandose el en un verdadero monstruo y venciendo a Laure y Alberto,David saca el modo perezoso y consigue herirle usando su mejor tecnica pero solo le hace un pequeño rasguño,nadie puede con aquel monstruo.

Cap 19:Decision

Diego le dice a Alex y a Marta que les transmitan su elemento para hacer el Acero Negro mas fuerte,Alex acepta pero Marta se opone al ver como ha matado a Norman,despues lo hace pero jura que se vengara de el,Diego sonrie y se levanta,Andrea y Cristina le da su energia,mientras que David esta a punto de morir,Akira va a matarlo pero una espada negra atraviesa a Akira en el pecho.Aparece Diego brillando y con el pelo azul.

Cap 20:SuperDiego

Diego utiliza tecnicas extraordinarias que no paran de herir a Akira,Akira le inyecta un virus que le empieza a destrozar,David destroza el virus usando su ultima energia,se desmaya diciendo que lo venza,Diego sonrie y encierra a Akira en el Infierno del Acero.

Cap 21:Pesadilla

Akira muere ya que su espiritu es destrozado por el Infierno de Acero,Diego vuelve a la normalidad cayendo,Alex y los demas recogen a los caidos y se marchan rapidamente de la ciudad subterranea que acaba en escombros,Marta huye rapidamente de alli mientras que los demas vuelven a la base y cobran la recompensa de 3 millones,montan una fiesta por todo lo alto creando Diego un nuevo simbolo para los del Verano.

Cap 22:Oscuridad

Mientras tanto en el Valle de las tinieblas,aparece un espiritu que es Orion,el esta vivo aunque necesita recuperar su cuerpo,le encarga a uno de sus sudbitos llamado Boss que haga eso ya y que acabe con los del Verano de una vez por todas
Volver arriba Ir abajo
https://antoniorecio.activo.mx
 
Saga 1:La verdad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga 2:Wizards vs Renegados
» Saga 3:La ultima batalla
» Saga 1 Comienzo
» Saga 4:El gremio oscuro
» Saga 1 La formacion de Natsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mayorista,no limpio pescado :: Steel Wizard Shimemory :: Capitulos-
Cambiar a: